Para que trabajen en la Dirección de Desarrollo Urbano

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) realizó una entrega simbólica de equipos de cómputo y trabajo al personal de la dependencia correspondiente a 1.8 millones de pesos con el objetivo de mejorar la atención al público y las condiciones de trabajo de sus colaboradores.

En su discurso, Guillermo Soto Leal, director de la DDUEM, expresó que este es un esfuerzo conjunto realizado por el Ayuntamiento para modernizar el mobiliario, subsanar el faltante, y sustituir equipo obsoleto.

«La adquisición de nuevo equipo de trabajo es una acción que marca un precedente, ya que la dirección ha enfrentado problemas en la maquinaria trabajando con equipos de más de 15 años de antigüedad», expresó Soto Leal.

Las adquisiciones realizadas incluyen 48 computadoras especializadas, 11 escáner de equipo intermedio y avanzado, 18 impresoras de nivel intermedio y avanzado, un servidor con capacidad de ocho discos duros, tres access point, 34 cámaras digitales para inspección, 11 radios y una estación total de topografía equipada con tripié, bastón, prisma, batería, cargador y estuche de uso rudo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x