-Pare de Sufrir, dijo Gilberto Loya
  -La Mesa más despreciable
 
-La encuesta recuente de JaCo
  -Mala tajada de Alex Domínguez

 

ÓSCAR Aparicio, y Gilberto Loya, titulares de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, y la Policía Municipal, respectivamente, compartieron palabras ante medios de comunicación tras la masacre en el cetro de rehabilitación.

Quién tomo la batuta fue Aparicio, dando datos duros a los medios de comunicación, pero al tocarle el turno al del Municipio, le ganó el sentimiento.

Un pastor de “Pare de Sufrir” le vino guango al joven jefe de la corporación al afirmar que mientras un policía este de pie, los chihuahuenses pueden salir a divertirse libremente a donde les de su regalada gana.

Con decirles que la cara del jefe de la Policía Estatal Única (PEU) y de los presentes fue casi de lagrimear, tipo anuncio de Master Card…no tiene precio.

ESTE tema de inseguridad que aflora en la ciudad ha provocado varias reuniones de grupos de todas índoles, como la famosa –y hasta ahora, buena para nada- Mesa de Seguridad en el Estado.

Así mismo el Ayuntamiento teje su propia Mesa con juntas de los mandos en los diferentes distritos policiacos y sus avances del filtro de seguridad en salía a Cuauhtémoc – que hasta ahora, no ha servido para su propósito-.

También los empresarios empiezan a preocuparse, y tiene sus propios mecanismos de seguridad, pero a quienes deberás deberías de colgarlos a lo largo del Canal es aquellos políticos que solo buscan tajada política con el dolor de la gente.

Se ha detectado otra Mesa en los recientes mensajes que circulan en WhatsApp, en redes sociales y los que vienen, solo buscan tajada política para las elecciones del 2018.

Afirman lo que andan metidos en asuntos de espionaje en el Estado que estarán atentos a toda la mal información que sobresalga, ya que solo vienen a provocar pánico entre la ciudadanía.

HABLANDO de esto, las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que anda circulando una encuesta que mandó a realizar el Partido de Acción Nacional (PAN) en el centro del país. 

Los resultados fueron un tremendo terremoto escala 2018 en Palacio de Gobierno, ya que JaCo es uno de los perjudicados.

A comparación de hace un año, se indica que la fama del gobernador está decayendo entre los Chihuahuenses, y eso alertó a sus asesores, pues esta encuesta llega hasta el Frente Amplio Democrático.

QUIÉN ha hecho buen trabajo, pero ahora se vio mal es el diputado federal, Alex Domínguez.

Fue muy criticado por que buscaba hacerse fama con leña del árbol caído en el tema de la violencia que azota la ciudad que pretende gobernar.

Y es que al legislador se le quemaban los dedos por publicar algo relacionado a la MASACRE DE LA ROSARIO algo de lo que todos hablan y no lo pueden ocultar, pero en este caso fue muy criticado porque, aún no finalizaban el número de personas ejecutadas, y ya estaba recriminando al Estado por no invitarlo a las mesas de seguridad como si eso hubiese cambiado algo.

Ya casi faltaba que también le recriminara algo a la alcaldesa capitalina y de una vez dejará un post pidiendo el voto de los chihuahuenses para terminar con la violencia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x