-Parral, capital del basurero
-Ya ni la burla
-Desorden y derroche en el Centro de Conciliación Laboral

LA bella capital del mundo ya es más conocida como la capital de la mugre, basura y smog, debido que parece estar gobernada por el clásico del Ecoloco. En diversas partes de la ciudad se observan montones de desechos acumulados, que han sido sacados por los vecinos, pero nadie se las lleva. En las zonas donde hay perros, ni se diga el batidero por sus calles.

Ante ello, al alcalde Ecoloco de Parral, César Peña ya no le llueve sino lo tupido, pues a cada tranza que trata de hace le sale el tiro por la culata, como es el caso de la recolección de basura. Y es que a decir de los regidores de la capital de la mugre, basura y smog y de sus propios ciudadanos podría haber intereses personales entre el alcalde, César Peña y la empresa encargada de la recolección de basura, que tiene ya varios días sin brindar servicio a las colonias de Parral, esto a pesar de recibir literalmente una millonada de dinero. Tal es el caso de la regidora, Alejandra Perez Molina, quien ha puesto el dedo en la llaga y varias veces ha subido el tema a las sesiones de Cabildo, pero por órdenes de Peña nunca se aborda de manera inmediata.

Lo peor de todo, es que pesar de los cuantiosos ingresos que el Alcalde entrega a dicha empresa, esta parece querer declararse en quiebra. Algo huele mal, y no son sus calles mugrientras.

YA ni la burla. Apenas les llegaron las chamarras a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y no solo eso, en mal estado.

Los uniformados se preguntan cuánto costaron esas chamarras sin marca y de mala calidad ya que no tienen etiqueta o alguna especificación de que material son ni nada por el estilo. Comentan los policías que las chamarras se ven de pésima calidad y de mala confección.

Los policías hacen un llamado a los que se encargan de checar las compras que hace Gobierno del Estado, para que se pongan truchas con esas chamarras, no vaya a ser que las quieran meter como si fueran de marca.

DENUNCIAN un despilfarro de recursos en el Centro de Conciliación Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde todos se hacen ojos de hormiga, pero también todos ven las comodidades del titular, Fausto Fortunato Barraza Arvizu. Ya se compró una camioneta Chevrolet Captiva que tiene la más mínima utilidad para el Centro, y salen a luz un dispendio de recursos en Foros de Conciliación con el único objetivo de dar a conocer su imagen personal. Todo se puede corroborar en el área de transparencia, donde se gastan millones de pesos en foros en Juárez y Chihuahua rentando todo el centro de convenciones haciendo favores a sus amigos cercanos.

Obligan a todos los funcionarios a acudir a cursos de «integración» y «compañerismo» como lo es la plática de pertenencia con un supuesto sargento de entrenamiento CEALS, una copia pirata de un supuesto sargento que por supuesto cobra por sus asesorías, cursos a los que como dije, obligan a ir a TODOS los funcionarios del Centro al ExpoChihuahua. Además el tal Fausto Fortunato sostiene a funcionarios incompetentes como Dulce A., quien piensa que trabaja en una maquiladora sin respetar a las diversas direcciones y tratando mal a los usuarios. Pretende negar el acceso a los usuarios a su antojo.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment