Parral sumido en la violencia y en la impunidad

Parral.- La violencia recrudece en la zona Sur del Estado a pesar de que no hay enfrentamientos en las calles.  Este es uni los municipios afectados ya que varios de los victimados de los últimos días son de esta localidad.

FOTO: El expolicía municipal en Batopilas, Aarón Uriel Mata Morales fue despedido tras ser encontrado destazado en el entronque al Pueblito de Allende. 

En los hechos más recientes se destaca el caso del fallecimiento de Karla Teran en calles de la Colonia Talleres cundo un grupo de hombres fuertemente armados la sorprendieron para victimarla.

Este caso se presentó la tarde del miércoles pasado.

Posteriormente, el domingo, la SEDENA dio a conocer públicamente sobre la localización de un plantío de amapola y marihuana en San Juan, Municipio de Allende.

La madrugada de este martes don parralenses murieron de manera trágica.

Ambos fueron decapitados y abandonados en la carretera Parral-Jimenez, Aarón Uriel Mata Morales alias “El Huevo” en el entronque al Pueblito de Allende y Sergio Humberto González Prieto cerca de Búfalo, quien tenía domicilio en Parral y un rancho en el municipio de Allende.

Sergio Humberto es hermano de Saúl González Prieto, quien el pasado mes de Octubre muriera en un atentado armado en el entronque de la Carretera Cauchutemoc a Chihuahua Capital junto con varias personas más.

Así mismo, a la estela delictiva se agrega el caso de Alejandro Campos Franco de 19 años, con domicilio en Casa Colorada, municipio de Santa Barbara y quien fuera ultimado a tiros en una comunidad de Guachochi.

Ninguno de los casos relatados y que han ocurrido en los últimos días que han enlutado a familias parralenses y de la región, han sido resueltos. El Monitor de Parral

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x