Parral sumido en violencia: Podrían haber localizado restos de estudiantes

Parral.- Las osamentas localizadas en un tiro de mina de Torreoncillos, en el municipio de Matamoros, pudieron pertenecer a las cuatro personas de 18 a 22 años que desaparecieron en esta ciudad sumida en violencia desde el mayo de 2018.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de un cuarto cráneo en las osamentas, y determinaron que pertenece a cuatro personas que fallecieron hace 6 o 8 meses.

Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió el pasado martes 19 de febrero, por lo que personal de antropología forense llevó el caso, y determinó que son un total de cuatro personas a quienes pertenecen dichas osamentas; luego de realizar estudios, uno de los cráneos se encontraba fragmentado.

Cabe mencionar que tres de los jóvenes que están desaparecidos –dos mujeres y un hombre– son pasantes de Enfermería y originarios de Jiménez, quienes prestaban su servicio social en el Hospital de Ginecoobstetricia de la región parralense, mientras que la cuarta víctima, una mujer de 18 años, es originaria de la capital del estado y madre de un bebé.

Se dice que dichas personas fueron ‘levantadas’ por varios hombres armados que irrumpieron en su domicilio, siendo las víctimas:: Sigrid Casandra Díaz Huerta, Oswaldo Galván Gutiérrez, Mayra Guadalupe Mendoza Adame y Merari Muñoz.

 

Related Post