Parten otros 4 tráileres al sur del país con ayuda chihuahuense

 

Chihuahua.- Gracias a la solidaridad de las y los chihuahuenses, se hizo posible, una vez más, la salida de tráileres con un total de 86 toneladas y 424 kilos de apoyo a damnificados de Puebla y Oaxaca, afectados por los sismos ocurridos en días pasados.

El banderazo de salida a estos tres tráileres con ayuda, estuvo encabezado por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aidé Chavira, quien resaltó que este esfuerzo lo ha encabezado Chihuahua en su conjunto, principalmente por las personas de generosa voluntad, que hicieron posible la recolección de alimentos, artículos de limpieza personal, ropa, pañales y un sinfín de apoyos más.

 “Fuimos uno solo, ayudando a quienes en estos momentos reclaman de nuestro apoyo y solidaridad, con esta quinta emisión de víveres. Así como nos lo han demandado los chihuahuenses que vinieron y entregaron su contribución voluntaria, serán entregados directamente a las personas que lo necesitan”, indicó la presidenta del DIF Estatal.

Cinthia Chavira, destacó que en breve, se estará dando difusión de todo el proceso de ayuda, y con transparencia y datos específicos de cuanto se recabó, cantidades, cuál fue su destino, que instituciones públicas, educativas y privadas  participaron, “Todos fuimos uno, y eso es lo que hay que rescatar, celebrar y mantener”, concluyó.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x