Por lo anterior, un hombre es buscado por el crimen del también coordinador del Diplomado de Inglés en la UACH, Campus Cuauhtémoc.

Del mismo modo el cuerpo de la víctima, también conocida en la comunidad universitaria como “Werner”, será enviado a Canadá con su familia, donde recibirá sepultura.

El maestro impartió durante 14 años clases de inglés en las carreras de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas en el Campus Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que las autoridades de la universidad y de la propia unidad académica enviaron sus condolencias a la familia de Bernardino Wiebe; a sus compañeros, amigos y a toda la comunidad universitaria por tan dolorosa pérdida.

La Universidad manifiesta su confianza de que los hechos en los que lamentablemente perdiera la vida el profesor Wiebe serán esclarecidos a la brevedad y que las autoridades ministeriales, así como las judiciales, darán la atención debida a este hecho, para que se aplique el Derecho, al o los responsables, conforme a los principios de Justicia y Legalidad.

Bernardino Werner Wiehe Dyck, fue asesinado en su vivienda con heridas de arma blanca en su abdomen y cuello, informó la policía.

Justamente fue en el corredor comercial menonita en el kilómetro 11 en la carretera a Rubio, en la casa 54.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x