-Patadón al autor de la lista negra vs. Periodistas  
-Oficial: Cerró CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque más áreas, ahora pediatría
-Bendita austeridad y cultura de la legalidad en la UACh 
-Cabada violento, ¿Y Ciudad Juárez?, también 

¿SE acuerda de la lista de los “reporteros de mayor cuidado” del Crepúsculo al Amanecer?, pues su autor ya no está en la administración estatal.

Según nos reportan a Sin Pelos en la Lengua, que el Subsecretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado, Hugo Almada Mireles salió echando pestes,  de menor cuidado, de Palacio de Gobierno, luego que le dijeran que estaba en la lista de los despedidos.

Según nos explican el tal’ugito, andaba haciendo puras tarugadas con su puesto, y sobre todo, con una prepotencia al estilo de los “ladies and gentlemen”.

Muchos de sus allegados pusieron el grito en el cielo, y pues ya tenía muchos reportes.

Para acabarla, el Subsecretario de los “análisis de medios y reporteros de mayor cuidado” también tenía quejas de la ciudadanía a quienes nomás hacia que les ayudaba en sus constantes peticiones.

AYER informamos en este mismo espacio del batidero que se traen en el hospital privado llamado CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque, no solo con los despidos masivos, si no con la calidad del servicio.

Indicamos que posiblemente hasta cerraban el área de pediatría, y pues ya nos confirmaron la noticia. También desde hace semanas cerraron uno de sus pisos, y van por más casos de “austeridad”, pues nomás no les pagan sus proveedores, entre ellos, Gobierno.

HABLANDO de clavarse el dinero, perdón…ahorro, todo parece indicar que la austeridad de que habla Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), solo se refiere al alumnado, a quienes les han reducido becas y viajes escolares con las más altas colegiaturas del país.

Es común ver este tipo de imágenes de altos funcionarios disfrutando de comidas en lujosos restaurantes de la ciudad, todo con factura para la máxima casa de estudios.

Ayer por la tarde, esta Suburban con placas ELA8851 se localizaba mal estacionada en un suntuoso establecimiento de la Juárez y Colon.

Cabe mencionar que Fierro Ramírez no ha querido ni ajustar la baja de salarios, esto tras comenzar su plan de austeridad en la universidad. ¡Lo que le conviene pues!

EL alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, ha sido visto en últimas días con un desplante violento hacia su gente en presidencia.

Señalan que la ola de ejecuciones que azota en su ciudad lo ha traído muy estresado, y no dudará en levantar sus puños si alguien lo saca de sus casilla, tal y como hizo en aquella ocasión contra un guardia de seguridad del estadio de fútbol a quien le recetó una buena por no dejarlo sacar su cerveza del recinto.

Como estará el asunto que la intolerancia de Cabada se ha visto en público, si no pregúntele al síndico Aarón Yáñez Limas, y aún más cuando está en lo “oscurito”.

Lo peor es que Cabada juró que juro, desde el 27 abril, que con la detención de Miguel Amaya Loya “El Chito” y su suegro Saúl Sahún “El Puerto Rico”, presuntos líderes de la organización criminal “La Línea”, la violencia iba disminuir de manera considerable, pero todo parece indicar que le salió el tiro por la culata.

Los homicidios en Ciudad Juárez aumentaron casi al doble en el primer semestre del año, y en últimos días no bajan de 8 muertes diarias. Pos ‘como no se iba estresar, si ya está a la vuelta su reelección.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x