Pavimentación y servicio de agua fueron las peticiones que los vecinos de la Colonia Esperanza de la capital del estado, le hicieron a los candidatos del PRI, quienes recorrieron algunas calles de dicho sector.
José Reyes Baeza Terrazas, candidato al Senado, se comprometió a gestionar apoyos para que sean enviados al ayuntamiento de Chihuahua, con la intención de pavimentar y abatir el rezago que existe en esta zona de la ciudad.
El problema del agua potable persiste en la ciudad y el cuál se tendrá que solucionar, debido a que es una de las necesidades básicas de la ciudadanía, señaló el candidato al senado.
Asimismo se manifestó que se llena de satisfacción, de fuerza, de ímpetu, tras estar saludando a los chihuahuenses, quienes le dan muestra de agradecimiento por lo hecho en el pasado y lo que pueda hacer en el futuro.
Los candidatos que recorrieron la colonia Esperanza, además de Reyes Baeza, fueron Tony Meléndez, su suplente al senado; Georgina Zapata, su compañera de Fórmula al Senado; Mónica Meléndez, candidata a Diputado Federal; José de la Madrid, candidato a Diputado Local; Fermín Ordoñez, quien busca la Sindicatura y Rosy Carmona, candidata a regidor del ayuntamiento.