Payaso mexicano «Platanito» hace historia en televisión de EU

«Platanito» ha pasado a ser un hecho sin precedentes y que sobresale más en tiempos en que el payaso como personaje que entretuvo a generaciones, está casi en proceso de extinción.

Este miércoles Sergio Verduzco “Platanito” tendrá una participación especial en el programa en inglés “López”, del comediante George López en TV Land.

“Estoy muy contento con “Noches de Platanito”, declaró en charla con Notimex quien está por llegar a los 500 programas transmitidos en horario estelar para Estrella TV, una cadena de estaciones en español en Estados Unidos.

“Es para mí un gran orgullo que una serie tan importante como López se haya fijado en un servidor, gracias al éxito de «Noches con Platanito» y que me estén comparando como Jimmy Kimmel y Carson, como presentador de programas nocturnos, apuntó.

«Platanito» ha cumplido cinco años con su programa en Estrella TV “Noches con Platanito”, en donde ha tenido mas de tres mil invitados en inglés y español, con juegos, chistes y bromas para adultos.

Además de artistas latinos reconocidos, ha tenido como invitados a Tony Hawk, Black Eyed Peas, Steven Ogg, Danny Trejo, Rob Schneider, Wilmer Valderrama, John Ross Bowie y Michael Cudlitz, entre otros.

A la pregunta de cómo fue su llegada a Estados Unidos, recordó que ya llevaba cinco años con Telehit “cuando me llegó la invitación de venirme a Estados Unidos y tomé el reto, y ahora estoy muy feliz”.

“Desde el primer programa fue una magia lo que sucedió con ‘Noches con Platanito’ y de tener puro invitado latino, de repente empecé a invitar a actores gringos de las series más importantes y de cintas de Hollywood”, dijo.

“El programa empezó a ir para arriba y eso es lo que me ha llevado a tener 500 programas, que no es fácil, y si no cuántos compañeros míos conductores comediantes han tratado de hacer lo mismo”, anotó.

El programa de “Noches con Platanito” es toda una sorpresa, porque al estar en horario estelar ha estado en el primero y segundo lugar de rating por encima de telenovelas y series en español y en inglés.

“Mi programa es el de mayor rating de la cadena Estrella TV, y de todas las cadenas estoy en el horario ‘prime’ a las nueve de la noche 9/8 centro”, anotó.

Comentó que si el día de mañana el programa llega a su fin, “Me iré muy agradecido y muy contento, porque 500 programas en ese horario no es nada fácil y ya lo logré”, subrayó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x