¿Pedrada a Red Bull? Carlos Sainz afirma que en Ferrari no hay favoritismos

El español Carlos Sainz (Ferrari) defendió este lunes que en la escudería italiano no hay favoritismos con ninguno de los pilotos, por lo que negó que pelee con el monegasco Charles Leclerc por ser piloto número uno del equipo, ya que la prioridad número uno de ambos es que Ferrari consiga victorias.

La afirmación del piloto español, llega en una época en la que se cuestiona al equipo Red Bull por dar mayor preferencia al bicampeón mundial Max Verstappen, por encima de su compañero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no ha obtenido los mejores resultados con el mismo monoplaza.

Mi relación con Fred Vasseur (jefe de equipo italiano) es muy buena, yo me llevo muy bien con mucha gente. Aunque tenga una relación muy buena con Leclerc, no quita que yo tampoco la pueda tener, o que no me pueda respetar y ayudar a mí también. Y este año lo demuestra, no ha habido favoritismos ni una dirección clara a seguir», afirmó el piloto madrileño en un evento organizado por Estrella Galicia.

Sainz reiteró que no existe ningún trato de favor o predilección por el monegasco, sino que hay una buena relación del jefe de equipo con sus dos pilotos. «Si no fuese así, sería el primero en decírselo. Es muy buen gestor y muy buen estratega», elogió el español.

Related Post

Leave a comment