Pelea campal en la Cervecería 19 se convierte en asaltos a clientes

Noticias de Chihuahua.-. No podía faltar la pelea grupal al interior de la Cervecería 19 donde el menú especial fue mole de olla, trompo,  pata de puerco y mucha crema a sus tacos.

Todo comenzó cuando clientes de varias mesas empezaron con miradas, y después a golpes; todo al calor de las copas en el establecimiento de las calles 13 y Niños Héroes.

Según indicaron los testigos en el lugar, estuvieron realizando múltiples llamadas a las autoridades, pero no hubo respuesta por parte de los uniformados, por lo que tras varios minutos, la riña fue aprovechada por algunos “vivos” y empezaron a robarse accesorios de los clientes.

A la llegada de las patrullas, los agentes observaron que todos los clientes se estaban dispersando, y varios llegaron a quejarse que les habían robado sus celulares.

Cabe mencionar que es común que elementos de la Policia Municipal acudan a los diferentes establecimientos de la Cervecería 19, donde son recibidos a golpes por quienes participaban en las grescas, y donde en pocas ocasiones acude personal de Gobernación municipal a proceder al desalojo y clausura del lugar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x