En el combate permanente contra el narcomenudeo y grupos delictivos, la tarde de ayer elementos preventivos que patrullaban las calles de la ciudad, al llegar al cruce del boulevard Zaragoza y calle de la Paz, en la colonia Oasis Revolución, detectaron a dos sujetos que se agredían a golpes, por lo que intervinieron.

Al tratar de tranquilizarlos, los agentes le detectaron a quien dijo llamarse Amir Yoloth de 21 años, un arma de fuego tipo pistola de color gris con blanco de calibre .380 AUTO, fajada a la altura de la cintura.

Posteriormente le detectaron un paquete confeccionado con cinta canela con una hierba comprimida de marihuana, la cual traía fajada en la parte frontal del pantalón, por lo que al ver que los agentes lo arrestaban, mencionó que su contrincante también traía muleta.

En seguida se inspeccionó a Irvin Alejandro de 27 años, a quien le localizaron en una de las bolsas del short, tres envoltorios de plástico transparente con un polvo granulado cristalino de metanfetamina conocida como cristal.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente por los delitos antes mencionados.

El arma de fuego fue enviada al laboratorio de balística forense para que sea analizada y determinar si ha sido utilizada en algún homicidio.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x