-Pelean regidurías amarradas
-Tiene Fermín su ‘gallo’
-Amín, ni con grúa levantaría
-Salpicón frijolero al CES

PELEA de locos surge, de nuevo, al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y es por la lucha de poder de la regidora Rosy Carmona, quién pretende reelegirse.

Para lograrlo, ya anda “picando piedra”, pues las cosas no se le ponen las fáciles en eso de ceder por voluntad política, y propia.

Detrás de ella, picándole las costillas, esta un número considerable de mujeres que han trabajado duro en el partido desde muchos años y que ahora exigen su oportunidad.

Entre ellas se encuentra Ivonne Veyna, quién considera que ya es su hora, pues tiene más de 20 años dentro del partido, viendo como sube la gente.

El agarre se pone interesantes ya que si Pitágoras no miente, ese puesto para regidor le corresponde al PRI.

Otros que andan muy enojados con esas decisiones son los chavos y los chavos-rucos, quienes nomás no les dan la oportunidad de ir escalando, ya que solo sirven como meros porristas.

PARA no dejar pasar, quién anda ya invirtiéndole a cuadros nuevos dentro del Revolucionario Institucional es Fermín Ordoñez.

Señalan que es el padrino que mantiene la carrera política de Martin Enríquez, quién también esta apuntado para regidor.

Este personaje ha sido un leal seguidor de Fermín desde tiempos inmemorables, y al parecer ahora la historia le hará justicia, pues es quien se perfila para ser el ganón, a pesar que el PRI pierda en las próximas elecciones.

Con esto queda totalmente “out” el Jerry Sustayta, el hombre del face, quien durante varias semanas estuvo haciéndole la vida imposible a la alcaldesa, Maru Campos, con el tema de los parques y jardines, pero que nunca ha abonado nada verdaderamente al partido, solo a conveniencia del candidato en turno.

Dicen que Jerry, al ver como andaba de curtido Fermín con la gente y el trato que le estaba dando a donde caminaba decidió retirarse de la contienda, pues como dicen por ahí “antes muerto que sencillo”.

A diestra y siniestra el joven Amín Anchondo está tratando de posicionarse entre los chihuahuenses, y salir del círculo rojo en el que se encuentra.

Sabe que necesita el apoyo de la raza para conseguir su primer escaño en estas elecciones, pero todo parece indicar que le está yendo muy mal, y ni con grúa lo pueden levantar.

Lo peor del asunto es que el candidato a síndico capitalino, aún no aterriza bien su plan de trabajo territorial, donde por mucho hasta el momento le lleva la delantera, Fermín Ordoñez, que es prácticamente su único contendiente a vencer.

Muchos aseguran que donde se trabara el empresario panista es al momento de tenerle que pedir el voto a las personas que poco les importa que países conoce y los premios que tiene, en tanto no se sepa embarrar en el lodo nada podrá hacerle a Fermín, comentan sus allegados.

LA estrategia del candidato de MORENA, Eraclio ‘Yaco’ Rodríguez, es no estovarle a los chihuahuenses durante este viernes, pero todo cambiaria mañana sábado y posiblemente, el domingo.

Señalan que si trae la idea de bloquear todo el Centro Histórico, pero se esperara al sábado para evitar que le recuerden mucho a su mamacita.

Durante la charla que tuvo anoche con funcionarios del Estado, tomó el micrófono para echarles a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Según esto, los policías estatales montan retenes en compañía de narcotraficantes de la zona del noroeste.

Lo anterior no le gustó nada al Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, quién está a punto de responder a tal dedicatoria, o bien, comprarles unos kilos de frijol.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post