Noticias de Chihuahua. – La movilización policiaca que ocurrió ayer en la mañana en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, fue para consignar a un detenido armado, quien participó en la pelea dentro del bar La Número 4.
Fueron agentes municipales quienes detuvieron al joven en posesión de un arma de fuego que guardaba al interior de un auto Chrysler 300, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
El incidente ocurrió en un bar del Periférico de la Juventud, donde los policías atendían un reporte de disparos que dejó a un hombre herido de bala y que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital para brindarle atención médica especializada.
Posteriormente, al hacer una revisión a quien se identificó como Javier Humberto A. A. localizaron al interior de un auto Chrysler 300 de su propiedad, una pistola marca Glock, calibre .380 abastecida con 4 cartuchos útiles. Cabe mencionar que el auto contaba con placas del estado de Arizona.
El detenido, el arma y el carro fueron remitidos al ministerio público para dar seguimiento a su caso y determinar su situación legal.