Video: Peligro en albercas «Los Faisanes»: cables ‘pelones’ y en mal estado

Peligros cables en alberca Los Faisanes en la carretera a Aldama

Peligro en albercas "Los Faisanes": cables 'pelones' y en mal estadoA la sección #QueRole llegó una denuncia de un peligro inminente que viven las familias que disfrutan de una alberca a 40 grados centígrados, debido que lo hacen con los cables de fuera.Aunque están medio tapados con cinta de aislar, están de fuera en peligro que algún pie mojado los pise.Lo anterior ocurrió durante el fin de semana en el las albercas "Los Faisanes", ubicadas a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Aldama.Nota: http://laparadadigital.com/peligro-en-albercas-los-faisanes-cables-pelones-y-en-mal-estado/

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, June 19, 2017

Chihuahua.- A la sección “Que Role” llegó una denuncia de un peligro inminente que viven las familias que disfrutan de una alberca a 40 grados centígrados, debido que lo hacen con los cables de fuera.

Aunque están medio tapados con cinta de aislar, están de fuera en peligro que algún pie mojado los pise.

Lo anterior ocurrió durante el fin de semana en el las albercas «Los Faisanes», ubicadas a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Aldama.

Según el denunciante, informó de tal situación a los encargados, pero poco les importó. Así mismo a los visitantes les pareció  mal que personas estuvieran tomando bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, y de pilón, hasta metiendo un perro a la alberca.

 

 

Related Post