No es novedad que este tipo de series hagan sátira o muestren situaciones reales más allá de la ficción, la inclusión de personajes que en realidad existieron o que se refleje algún evento real que se pueda relacionar con la trama.

Este es el caso del episodio de cierre de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, donde se hace referencia a la polémica «Casa Blanca» de Enrique Peña Nieto.

En la escena se puede ver como la pareja presidencial, quienes en la serie se llaman Omar y «La Paloma», se encuentra conversando, y la primera dama le pide a su querido esposo que le compre «una casita que le gustó», a lo que este asegura que tiene unos amigos constructores que le deben unos favores.

El hecho ha desatado toda clase de comentarios entre los fans y no tan fans de la serie, pues mientras unos se mostraron contentos por la sátira con la que se manejó este incómodo evento, otros demostraron su inconformidad hacia el actual mandatario mexicano.

Disculpa y devolución

El pasado lunes, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció hoy una disculpa a la ciudadanía por lo que llamó “un error” en torno al tema de la “Casa Blanca”.

“Esta asunto me reafirmó que los servidores públicos, además de ser responsables de actuar sobre derecho y con integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos y en esto reconozco que cometí un error”, dijo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x