Durante la comparecencia que es parte del procedimiento de confirmación, se comprometió a trabajar con las instituciones, no con las personas, por lo que el grupo parlamentario del PRI, estará vigilante del actuar del Fiscal General en cuyas manos está el mantener la paz y tranquilidad que había prevalecido en el estado hasta la fecha.

El nuevo Fiscal General del Estado compareció durante cuatro horas ante la Junta de Coordinación Política que escuchó su proyecto de trabajo para el Estado.

Posteriormente el Pleno del Congreso se convirtió en un colegio electoral a fin de que con el voto unánime de los diputados se confirmara al nuevo Fiscal General.

César Augusto Peniche Espejel, tomó protesta ante el pleno legislativo quien luego fue felicitado por los legisladores locales.

Peniche Espejel, fue Director Adjunto de Seguimiento para la Creación de la Coordinación Nacional de Medidas Cautelares de la Comisión de Seguridad hasta septiembre de este año.

Ha ostentado varios cargos en la Procuraduría General de la República, entre ellos el de la Coordinación Operativa de “Nuevo Michoacán” de 2014 a 2015 y fue Delegado Estatal de la PGR en Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x