-Peniche descarado
-Corridos y rescatados en Juárez
-Espino habla de Cruz y Loera

 

 

MUCHOS se preguntan por qué el Estado de Chihuahua se desmorona, mientras las células criminales avanzan, haciendo y deshaciendo a su antojo.

Pues bien. Resulta que el encargado de ver por la seguridad nomás tiene el título de ser el encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que anda en otros rollos, otros ambientes.

Para prueba, y no quede duda que ya le vale que el Estado se incendie, usa sus redes sociales como todo un candidato panista. Me refiero, y lo sabe usted, pero vale la pena apuntarlo: César Augusto Peniche Espejel.

Ahora se hace acompañar del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joob Quintín Flores, y manda señales que esta más que apuntado para buscar la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Aquí llama la atención que el grupo ganador encabezado por Quintín Flores es identificado con el de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, quien fue favorecida en sus aspiraciones con la victoria de Joob Quintín Flores en el municipio que más electores existen en el estado, de cara a la contienda de 2021.

Por cierto, hay más amenazas contra alcaldes de la zona serrana, un nuevo cartel avanza en el Estado y hoy martes esparcieron restos humanos sobre la avenida De las Torres y la calle Ramón Rayón. A lo largo de 100 metros se mostraba el grado de seguridad que tenemos en el Estado.

 

SOBRE el tema que hasta el fiscal coquetea con gente de Maru Campos, en Ciudad Juárez no es nada nuevo.  El Corralismo en la frontera se ha ido desmoronándose desde que no vieron la luz en el este nuevo gobierno.

Son muchos panistas que le han dado la espalda al Estado, y por ello no dudaron en la invitación que les hiera la alcaldesa de Chihuahua de firmar un  desplegado en su apoyo.

Eso ha valido a despidos en el Gobierno del Estado, ya que las personas que se detectan con cierta cercanía en la alcaldesa o sus allegados, son mandados a Recursos Humanos.

Y reciente con la firma de cinco mil panistas, pues estamos volviendo a tiempo de la horca y cacería en todas las dependencias, donde muchos que firmaron ya no llegaran al pavo esta navidad.

Lo interesante de esto, es que los corridos están siendo cobijados desde la capital con que tendrán chamba un sexenio completo, ya que este será para panistas, y no todo la capirotada que se aventó el corralismo con las contrataciones.

 

EL consejero independiente de Petróleos mexicanos (Pemex), Rafael Espino de la Peña y aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena, le fue bien en la ciudad de Chihuahua.

En sus recorridos por el Estado ha juntado a medios de comunicación en cara a darse a conocer, y en la capital, ni fue la excepción

Sin otro gesto en su rostro, se burla de Cruz Pérez Cuellar,  da sus palmaditas a Juan Carlos Loera de la Rosa y se auto-convence que él será el elegido para que la denominada Cuarta Transformación llegue al estado del norte del país.

El empresario está listo para acabar con  privilegios y hacer una distribución más equitativa de los recursos y las críticas que le hacen por presumir fotos en sus redes sociales con la “pus” de la política, no le asusta.

En su visita a la capital, no quiso meterse en muchos aprietos, no deseó patear el balde con cascabeles, pero hizo saber que Cruz Pérez Cuellar es el apestoso de Morena, y con quién siempre mantendrá la sana distancia, aunque no hayamos superado la pandemia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x