‘Pennywise’ desata el infierno en el último trailer de ‘It’

MADRID.- El remake de It (Eso), la terrorífica adaptación de la novela de Stephen King, ya cuenta con un segundo trailer en el que se muestran más detalles sobre el infierno que el payaso Pennywise desatará en la localidad de Derry, Maine. Los niños nunca fueron tan vulnerable.

La adaptación que dirige Andrés Muschietti (Mamá) no tiene intención de pasar desapercibida por los cines y la expectación es alta para una cinta que, previsiblemente, superará al telefilme original de 1990. Todo es poco para la enésima ocasión que la gran pantalla disfrutará de una obra del maestro del terror, Stephen King. A ella también se le unirá próximamente La torre oscura.

La historia de King narra las vivencias de un grupo de adolescentes, El club de los perdedores, y su enfrentamiento con una criatura sobrenatural, el terrorífico payaso conocido como Pennywise que vive en las alcantarillas de la ciudad. Las macabras leyendas del payaso asesino tienen siglos de antigüedad, pero nadie hace caso a las llamadas de auxilio de los niños.

Related Post