Pennywise y Freddy Krueger se encuentran en sketch con James Corden

Antes el auge de la película “It” (Eso) con el aterrador Pennywise interpretado por Bill Skarsgard, el programa “The Late Late Show” conducido por James Corden trajo un pequeño sketch presentando al personaje.

El sketch titulado “The IT Department” comienza con un sujeto llamado Tim buscando apoyo técnico (IT department) pero en su lugar obtiene a “Eso” (It, en inglés) quien solo es bueno para asustar.

“Ya veo el problema, llamaste al departamento de IT (Tecnología informática), y yo soy “Eso” (It) entonces así que hubo una confusión.

Luego el Pennywise de Corden intenta “ayudar” a Tim ponerse en contacto con el departamento IT, solo logrando ser espeluznante apareciendo globos ensangrentados.

“Yo no haría eso si fuera tú” dice el payaso mientras el hombre decide romper unos de sus globos y cubriéndose en sangre por resultado “Ay vamos, debes saber que no debes romper los globos de un payaso diabólico. Eso fue tu culpa”.

Pronto, el verdadero encargado de IT llega… ¿y quién es? El mismo Freddy Krueger de la franquicia de terror “Pesadilla en la calle del infierno”.

“Ya veo el problema. Dejaste el ordenador en “modo sueño”. ¡Buenas noticias para mí!” dice Freddy antes de soltar una risotada malévola.

Vean el sketch completo a continuación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x