-Pensiones Civiles sufre de abusos y robos
-Oficial: Golpeteo ‘interno’  en Morena viene de Congreso
-A Maru ya le dijeron ‘candidata’ en el PAN
-CES y FBI hacen excelente mancuerna

EN Pensiones Civiles del Estado las cosas no andan bien, pues tanto empleados como derechohabientes están hartos de los robos y abusos de poder.

Tan solo el director de la institución, Alberto José Herrera, se ha encargado de proporcionar medicamentos al derechohabiente que en las farmacias similares tienen un costo de 5 pesos (senósidos entre muchos otros), despide  injustificadamente al personal  con el fin de ahorrar, pero… ¿Cuál ahorro?, si de 3 empleados corridos, contratan a uno con el triple del sueldo de los anteriores.

Así mismo se preocupa mucho por la hora y entrada de los empleados, cuando en no hay ni agujas ni jeringas en los diferentes departamentos.

Las irregularidades que viven los empleados esta por provocar una manifestación, ya que les han quitado prestaciones que les costaron ganárselas al pasar de los años, y ahora se rumora que hasta el aguinaldo le va llegar “cortito”, esto es, de 40 días, solo les pagarían 20. Mañana le seguiremos platicando de esta triste historia en Pensiones Civiles del Estado, donde el Crepúsculo al Amanecer debería voltear.

YA lo “extraoficial” quedó atrás, los rumores y el chismorreo. De manera oficial, se sabe que el diputado de MORENA, Pedro Torres, anda detrás de todo el merequetengue que se traen contra el dirigente de este peje-partido, Martin Chaparro.

El alboroto es para “tumbar” del dirigente Estatal de Morena, Martin Chaparro, pues muchos se preguntan… ¿Pa’que?

Desde un principio Chaparro le hizo el feo a Torres y de igual manera, incluso el presidente Estatal de MORENA trató en varias ocasiones de evitar que el juarense tomara protesta, y fue causando un rencor que ahora tiene sus consecuencias.

Los chismosos nos afirman que Pedro Torres quiere consolidarse como el “peje-chihuahuense” del partido, anda ansioso de popularidad que le opacaría Chaparro y ha venido organizando, a través de pequeños lideres morenistas, un sinnúmero de obras de teatro.

El líder Morenista ya sabe de quién viene el golpeteo, la primera señal y más clara, es que los inconformes buscan en el Congreso del Estado que les resuelvan la renuncia del dirigente de Morena.

LA que ya anda muy contenta, junto con su equipo más cerrado de trabajo es la presidente Municipal, Maru Campos Galván, pues ya firmó un documento azul en el que se pacta que será la candidata… ¡sin peros de por medio!

Luego de que firmara dicho papel de oro, lo primero que mando hacer fue una encuesta de deberás, por fortuna para la alcaldesa salió bien librada, hoy por hoy tiene la mejor posición.

Ahora Maru tiene que caminar bien, sin meterse ella o los suyos en problemas de ningún tipo, incluso hasta tendrá oídos sordos contra esos jueces que ordenan desalojos con apoyo del Municipio.

HAY un runrún de una captura que llevaron a cabo autoridades estatales, sobre todo la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que dirige Óscar Alberto Aparicio Avendaño en pasados días, pero aún no se revela el “pesado”.

Lo interesante del caso es que se involucraron también agentes del FBI, donde Aparicio goza de la confianza de los gringos.

Según esto se trató de un importante cabecilla de la organización criminal “La Línea”, pero hasta la fecha no han querido decir nada de manera pública.

Incluso el fiscal Peniche y el titular del CES se fueron a México a ver algunos asuntos de las recientes detenciones y trabajo de inteligencia que realizan en Chihuahua.

Con ello, Óscar Alberto Aparicio Avendaño de la CES anda con la espada desenvainada, tanto que él mismo y un grupo de gente de confianza fueron por “El Tigre” hasta Cuauhtémoc. Así mismo su relación con el FBI, ha traído grandes beneficios como fue el asunto del Black en esa mismo región azotada por narcos y hasta pederastas.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post