Perdieron su negocio 4 comerciantes del Mercado Niños Héroes

Noticias de Chihuahua.- Al menos 4 locatarios del Mercado de la Niños Héroes tuvieron perdida total en sus negocios, esto tras la tormenta que se registró el pasado lunes en la Capital y que azotó principalmente en el Centro Histórico y varias colonias a la redonda.

De acuerdo a Ramón Chávez, propietario de uno de los puestos de frutas y verduras del Mercado Niños Héroes tendrá que invertir una suma de hasta 10 mil pesos para poder a trabajar de nueva cuenta su negocio.

La misma situación paso al menos con otros cuatro comerciantes, quienes indicaron que tardarán unos dos días en reponerse y comenzar de nueva cuenta a trabajar, ya que también tuvieron perdida total en su mercancía.

Los afectados aseguraron que no están pidiendo apoyo por parte del Ayuntamiento y que lo único que solicitan es que los sigan dejando trabajar en sus puntos, en los cuales tienen alrededor de dos años laborando, desde que se quedaron sin sus locales en el Mercado Popular Chihuahua el cual quedó devastado tras un incendio hace un par de años.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x