-Perdonan a ratero en Municipio
-Ring virtual
-Galindo se apunta
-Sale

ANDAN muy activos en las redes el alcalde de la capital de mundo Alfredo “El Caballo” Lozoya, el exalcalde de la capital, Marco Adán Quezada y el edil de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Según esto, andan arriba del ring virtual para ver quién es el más posicionado de manera independiente con miras a tema electoral.

Entre los tres realizan un ejercicio en las redes sociales, y los seguidores de cada uno de los suspirantes hacen sus apuestas entre los “triates”.

Se dice que en el caso de Marco Quezada es más conocida su imagen y por ende un mayor número de  reacciones a su favor.

Lo que sí se sabe es que el exalcalde está empezando a operar de nueva cuenta con sus allegados de primer, segundo y tercer nivel, comenzando a trabajar con la estructura que le ha sido fiel desde hace más de 8 años.

HAY raza del Municipio de Chihuahua que están en la mira por encubrir un robo a la descarada. Se trata de un servidor público que se le hizo fácil huir con el dinero de una caja de ahorro.

Debido que la “rata de cuello blanco” que laboraba en la Tesorería Municipal,  está algo “amarrada” con algunas personas, este solo fue despedido del Ayuntamiento capitalino, pero le perdonaron los cargos.

Ahora los amolados son las personas afectadas, quienes al ver que el Municipio les dio la espalda, decidieron denunciarlo a través de las redes sociales, donde algunos comentarios señalan que podría decirse que deja libre Municipio a ladrón y afectó a más ciudadanos

Se trata de un tal Javier Iván G. P.L, a quien en julio de 2019 se le inició un proceso  de investigación al ser acusado de sustraer un depósito de uno de sus compañeros cajeros, y no haberlo entregado a la empresa de recolección de valores.

A Ramón Galindo le está saliendo bastante caro haber sacado su “genial” idea de entregar tarjetas de descuentos a mujeres en Ciudad Juárez, pues el subsecretario de Gobierno en la frontera lo hizo de una forma muy peculiar al colocar la letra de su nombre en el plástico.

En el panismo capital se mofaron, pues resultó ser una copia barata de la tarjeta que entrega el Ayuntamiento de Chihuahua, que aunque no ha sido un boom, sí ha funcionado para los efectos que fue propuesta.

Sin embargo Galindo comenzó a levantar celos entre quienes también quieren competir por la alcaldía de la frontera, pero están en desventaja al no contar con toda la estructura de Gobierno, o bien muchos se preguntan ¿le daría luz JaCo luz verde?

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post