-Pereza más peligrosa que el Covid-19
-Nadie atiende la UACh
-Tinacos de a JMAS
-Ponen a incompetente en Gobernación

CASI llega primero el semáforo verde que los diputados aprobar asuntos relacionados con el COVID-19 debido a su pereza. Qué mejor prueba que el orden del día de la sesión de hoy, en la que de 22 asuntos rechazaron 7, unos por atemporales y otros porque de plano hay diputados que no conocen la legislación y piden cosas que ya existen en las leyes, u otros como Omar Bazán que presenta iniciativas hasta porque la mosca dejó de volar. Y como los diputados son curiosos, mientras que rechazaron dos dictámenes relacionados con el COVID, uno para que cerraran los vuelos y no entraran personas enfermas y otro para que la Condusef actuara a favor de los cuentahabientes en la pandemia, porque ya a estas alturas se había hecho algo al respecto, sí aprobaron otros dos, aunque sea cinco meses después de presentarse, para que Profeco, mire nomás, vigilara que se sigan las medidas sanitarias y no se suban los precios, y lo aprueban cuando ya sucedió y hasta se impusieron multas. Y el otro  exhorto aprobado, que más vale tarde que nunca, es para que los alcaldes vean por las personas que se dedican a la música y que con la pandemia pues se quedaron sin trabajo. Así de prontos y expeditos son los legisladores locales.

PARECE que con el regreso a clases la UACH de plano no da una y eso que tuvo bastante tiempo para prepararse y nomás no, resulta que a estas alturas aún hay estudiantes que no se han podido inscribir porque la plataforma es por decir lo menos medio lenta y pues no, no da abasto. Además, los estudiantes no encuentran quien los ayude, como en la Facultad de Filosofía y Letras donde los jóvenes dicen que marcan y marcan a su número 6144135450 para realizar un trámite y siempre dice que hay error en cualquier opción que decidan marcar, es decir, en todas las opciones de extensiones la operadora les dice que hay un error. Ahhh, pero eso sí, dicen, a la hora de cobrar la inscripción, exámenes, y otros detallitos, porque entonces sí, ahí te contestan en friega y te dan montonal de opciones.

LUEGO  de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se ha convertido en una de las instancias más criticadas y aborrecidas durante esta pandemia, hasta por el Caballo Dorado Lalo Gameros, ahora resulta que de pronto, en medio de la pandemia, y a un mes de que comiencen las campañas electorales, el titular de la JMAS Roberto Lara trae a su gente en los cruceros entregando volantes donde la dependencia ofrece tanto información sobre el recibo del agua, que dicen llega cada vez más alto, como la oferta para que adquieran tinacos en solo tres pasos, más de los que dan alrededor de la sala cuando ven cuánto tienen que pagar por el agua. Todo es pues, dicen los que saben, una campaña disfrazada de acciones de gobierno.

NO tiene ni el mes en el cargo e Ignacio Castro Vázquez tiene un desmother en la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez. 

Son varias denuncias que tiene este funcionario, quien la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, pero parece que nunca le agarró la onda.

Ahora que regresó empezaron los problemas de nuevo por no dar respuesta a los empresarios que trabajan en el giro de alcohol.

Son varias personas que tienen varios días acudiendo a la oficina en El Pueblito Mexicano a que les expliquen cómo funcionarán los giros de bar y el señor Castro no instruye a los funcionarios que están ahí.

“No quiero decir que antes con la licenciada que estaba todo era bueno pero al menos rápido nos atendían cuando teníamos alguna inquietud respecto al funcionamiento de nuestros negocios. No tenemos nada contra el señor Castro solo espero y no vuelvan las mismas prácticas mañosas de cuando estuvo el antes que para todo nos sacaban dinero”, señalaron.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x