Periodo ordinario este jueves y luego ¡vacaciones!

Chihuahua.- Aunque las sesiones de la Diputación Permanente fueron aprobadas para realizarse los días viernes, la diputada presidenta Blanca Gámez convocó a sesión para el martes 20 de julio, a fin de convocar a un periodo extraordinario que tendría lugar el jueves de esa misma semana.
Así lo dieron a informar este viernes al término de la sesión ordinaria que celebraron para aprobar un solo dictamen, y presentar la declaratoria de conformación de la comisión instaladora de la próxima Legislatura.
Aun cuando no especificó qué asuntos serían aprobados en este periodo extraordinario, Gámez Gutiérrez dijo que se trata de aprobar el mayor número de iniciativas que se encuentran pendientes en las diversas comisiones del Congreso.
Y al final, a decir del diputado de Morena Humberto Chávez, aunque para ellos es opcional, los legisladores “gozarán” de un periodo de vacaciones, que según él sería “del 19 de julio al 2 de agosto” a pesar de que se encuentran en periodo de Diputación Permanente y de manera virtual, por lo que a veces ni siquiera se conectan para las reuniones y sesiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x