Perjudican a Maru al negar comparecencia de fiscal: Morena

Noticias Chihuahua.- Al enterarse de que la Junta de Coordinación Política, Jucopo, dictaminará en negativo este martes, su propuesta para hacer llamar a la fiscal Especializada en Combate a la Corrupción Gema Chávez para explicar porqué desistió en la acusación contra María Eugenia Campos, el diputado de Morena Oscar Castrejón dijo que ella es la más perjudicada.

“Acabo de enterarme” dijo con el documento en la mano, a pesar de que el orden del día se sube a la gaceta parlamentaría desde una tarde antes, y rechazó que se haya negado su petición para que Chávez explicara las causas que generaron el retiro de la petición de formular imputación en contra de Campos.

Detalló que la más perjudicada es la propia Campos porque al negar esta solicitud, le niegan la posibilidad de que ella deje en claro la inocencia que con el desistimiento se infirió en el asunto.

Al no ser parte de la Junta de Coordinación Política el legislador dijo desconocer quiénes habrían votado a favor o en contra dentro de la reunión  en que se determinó el asunto.

“Ahorita se va a subir el dictamen y vamos a ver quién vota a favor o en contra” señaló, confundiendo la votación del Pleno con la que se dio dentro de la Jucopo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x