Permanecerá en prisión implicado en homicidios de los hermanos Páramo

Un Agente del Ministerio Público presentó evidencias que acreditan la probable participación de Eduardo Alejandro H. B. alias “El Chupas”, en el homicidio de los hermanos de apellido Páramo, delito por el cual permanecerá prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

La detención del imputado a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fue el 27 de julio del presente año, a través de una orden de aprehensión, en el estado de Oaxaca, donde se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad de Mengolí de Morelos en Miahuatlán de Porfirio Diaz, por delitos del orden federal desde 2014.

De acuerdo a lo que se sustentó durante la audiencia, la madrugada del día 04 de mayo de 2013, el imputado en concierto con diversas personas, citaron con engaños a Alfredo David y Diego Alejandro, ambos de apellido Páramo González, en una farmacia ubicada en la Avenida Francisco Villa, con el fin de tenderles una emboscada.

Asimismo, que, en el intento de sorprender a las víctimas, los persiguieron hasta la Avenida Águilas y Quetzal de la colonia Arboledas, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida, en el interior de un automóvil Honda, Civic, modelo 2001, color gris plata.

Las indagatorias que realizó Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, demostraron a través de evidencias de balística y periciales, la probable responsabilidad del imputado en el homicidio, por lo cual, el Juez dictó el auto de vinculación a proceso bajo la medida de prisión preventiva.

Related Post