Permisos deportivos, para circos, bailes, tardeadas, teatro, fiestas…a mitad de precio

Chihuahua.- En sesión ordinaria este martes el Cabildo de Chihuahua aprobó el reducir en un 50 por ciento, el costo del permiso para diversas actividades recreativas, sobre todo aquellas que se han visto afectadas por el COVID-19.

El dictamen fue presentado por las comisiones unidas de regidores de Hacienda, Planeación e Inversión, para reducir el costo de diversos servicios que se brindan a través de la subdirección de Gobernación Municipal, es decir donde se cobra hasta por usar la acera de las calles para reunirse.

Así, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de este año, quienes soliciten permiso para realizar eventos deportivos con fines de lucro como box y lucha libre, así como para instalar circos o realizar bailes, tardeadas, obras de teatro y actividades en salones de fiestas, podrán hacerlo a mitad de precio.

Lo malo es que aun cuando el municipio de Chihuahua se encuentra en semáforo amarillo por la contingencia sanitaria del COVID-19, y con riesgo de regresar al naranja debido al alto número de contagios, por lo que muchas de estas actividades están suspendidas o bien, con menor aforo del acostumbrado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x