Persecución de sicarios termina en aparatoso choque múltiple

Noticias de Ciudad Juárez- Una persecución de supuestos hombres armados en contra del guiador de un vehículo terminó en un aparatoso accidente vial en el tramo de Francisco Villarreal Torres y la avenida Ramón Rayón.

El reporte del personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial indica que dos vehículos se proyectaron de frente, y un tercero que circulaban por el bulevar Juan Pablo II, también participa con saldo de  guiador herido de gravedad.

Se indicó que un vehículo Lincoln negro chocó de frente contra un auto compacto, el cual se quemó tras el impacto. Posteriormente chocó contra ellos otro carro Hyundai Sonata blanco, el cual quedó a unos 150 metros del primer choque.

El conductor de un carro compacto, al que aparentemente iban siguiendo hombres armados a bordo de una camioneta, quedó atrapado dentro del mismo después de chocar de frente contra el auto Lincoln, y fue auxiliado por traileros que pasaban al momento del choque, informaron autoridades.

Bomberos, paramédicos de Rescate y de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los conductores, pero solamente trasladaron a uno de ellos a un hospital, con herida cortante en la cabeza y quemaduras en brazos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x