Personal especializado de la FGE, localizó tres osamentas en Balleza

Como parte de los trabajos que efectúa la Fiscalía General del Estado en el rastreo y la búsqueda de fosas clandestinas y en atención a diversas carpetas de investigación; personal especializado localizó tres osamentas en el poblado Altos de Metatitos, municipio de Balleza.

En seguimiento a los reportes presentados, agentes investigadores ubicaron en el kilómetro 116 de la carretera Parral – Guachochi, los siguientes restos óseos:

  • Cráneo con mandíbula inferior y superior con huesos largos, al parecer piernas y/o brazos, así como costillas. Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul; ropa interior color guinda y zapatos color café tipo choclo.
  • Cráneo sin mandíbula inferior, con varias vertebras y huesos largos al parecer de piernas y/o brazos, así como costillas. Vestimenta: Pantalón y camisa color blanco,  zapatos de trabajo color negro.
  • Cráneo con mandíbula inferior, con varios huesos largos de al parecer piernas y/o brazos, además la espina dorsal y varias costillas. Vestimenta: Pantalón color negro y playera color rojo.

La Fiscalía General lleva a cabo los análisis y estudios para determinar la identidad y las causas de muerte de las víctimas que fueron encontradas en el citado lugar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x