Pichan estatales los burritos en hospitales

Chihuahua.- Con la finalidad de compartir alimento y dar ánimo a los familiares de pacientes internados en los centros de salud, hospitales y clínicas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial llevaron más de 400 burritos a los diferentes nosocomios de la ciudad de Chihuahua.

Esta actividad surgió a través de la iniciativa de los efectivos de la CES quienes desde hace ya varios años entregan este tipo apoyo alimenticio en los diversos hospitales, esto con la finalidad de fortalecer el vínculo de amistad y confianza con la ciudadanía.

En esta ocasión se entregaron 440 burritos de diferentes guisos, mismos que se distribuyeron en el Hospital Infantil y de Especialidades, Hospital Central, Hospital General y en la Clínica Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De esta forma las y los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad dignifican el valeroso trabajo que desempeñan no sólo en el ámbito operativo sino también en el tema de la proximidad social.

 

 

 

Related Post