En San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde se ubica el rancho San Cristóbal propiedad del expresidente, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que a esa entidad “se lo han dejado al PAN como botín para tener posibilidad de un acuerdo nacional; desde hace 25 años, cuando Salinas les entregó la gubernatura, los políticos de Acción Nacional se dedican a robar”.

Dijo que un ejemplo claro de corrupción es el caso de Vicente Fox, quien amplió su rancho, “construyó instalaciones faraónicas, tiene una pensión de 50 millones de pesos anuales y recibe dinero público para su fundación; además tiene personal del Ejército a su cargo, pagado por el pueblo”.

En este contexto, abundó: “Estos corruptos conservadores piensan ahora recortar las pensiones a los adultos mayores, hay que quitar las de los ex presidentes”.

Obrador hizo un llamado al Congreso de la Unión para que reduzca los gastos superfluos de la alta burocracia y exigió al Gobierno federal vender el avión presidencial para no recortar el presupuesto de 2017.

Y es que advirtió que el recorte de 10 mil millones de pesos para la educación superior y media superior impactará mucho al país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x