Pide aspirante a dirigir el PRI varias ‘cabezas’ por aplaudir ‘dedazo’

 

Chihuahua.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI en el Estado de Chihuahua, Pablo Espinoza Flores, pidió las “cabezas” de Jesús Velazquez Rodríguez, Martín Antonio Valdivia González, Enrique Rascón Díaz y de los dirigentes de los organismos especializados: Fundación Colosio, A. C.; Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. y; Movimiento PRI.mx, respectivamente, por “prestarse a la farsa de la construcción de la candidatura única”.

En una carta, que hace pública,  a Ramiro Cota Martínez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Espinoza pide también que  se garanticen, por los órganos correspondientes, las facilidades para que sea registrado y se le permita la participación en el mencionado proceso eleccionario.

“Quiero manifestar mi inconformidad por los actos que atentan contra la equidad y legalidad del presente proceso interno para su debida atención y resolución por los órganos competentes del partido y/o en su defecto pos las autoridades que rigen la vida interna de los partidos políticos”, señala.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x