Pide ayuda para encontrar a su familia

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Silvia Nájera de 50 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Mariscal y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron interceptados por una ciudadana la cual les señaló a una mujer que se encontraba aparentemente desorientada y causando actos de molestia a los transeúntes, por lo que al ser abordada por los elementos, esta les manifestó que no recordaba cómo llegar a su domicilio.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal, para luego llevarla a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x