Pide Canaco a chihuahuenses cuidarse para no perjudicar al comercio

Chihuahua.- “Los comerciantes hemos hecho lo propio en nuestros negocios para evitar el alza de contagios y no queremos más súper cierres ni que nuestras empresas queden en bancarrota”, dijo hoy el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, al pedir a los chihuahuenses que se cuiden para evitar más contagios de COVID-19.
A pesar de que durante la pandemia ha habido empresas que han aumentado sus precios, solicitó a la sociedad en su conjunto que se proteja en todo momento para evitar que se repliquen “estas acciones que perjudican al comercio chihuahuense”.
Aseguró que fueron 380 millones de pesos y 180 millones en prorrateo lo que de acuerdo con estimaciones de Canaco, lo que se perdió durante los dos fines de semana en los que el Gobierno del Estado aplicó las medidas de los llamados “súper cierres”, para evitar más contagios de Coronavirus.
Lamentó que “nos encontramos nuevamente en una situación muy complicada para todos los comercios que tuvieron que cerrar, pues dos días de pérdidas económicas es un golpe fuerte”, señaló, sin mencionar que también para la gente es un golpe fuerte el no poder asistir a trabajar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x