Lo anterior durante la reunión mensual Ordinaria del Ceach, en donde Rubén Chávez presentó un panorama generalizado de la visión de la dependencia para el desarrollo de las actividades agropecuarias en Chihuahua, en donde destacó el ordenamiento y la transparencia como el eje rector de la política agropecuaria estatal.

Sin embargo, Leighton Romney fue enfático al decir que aún falta que la dependencia y sus nuevos funcionarios hagan público el trabajo de planeación que han venido realizando en las últimas semanas.

«Ya sabemos qué falló en administraciones anteriores y qué es lo que falta, ha quedado claro que el gobierno que terminó no ha dejado las finanzas del estado en buenas condiciones. Sin embargo, el sector productivo que representa el Consejo Estatal Agropecuario, quiere saber cómo se va salir de este estancamiento financiero y qué acciones se tomarán para impulsar la productividad en el agro y llegar a la tan anhelada transparencia en el manejo de los recursos. Es necesario pasar del discurso a la acción» expresó Romney Spilbury.

Así mismo, el presidente del Consejo Estatal, dijo que confían en la experiencia y visión de Chávez Villagrán, quien ha sido un factor importante en la modernización del campo chihuahuense y ha desempeñado importantes acciones en pro de las actividades agropecuarias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x