Top 5 de la semana

notas relacionadas

Pide Chávez a empresarios respaldar al Gobierno del Estado

Noticias de Chihuahua. – Tras las declaraciones del empresario Eugenio Baeza sobre la falta de infraestructura en el estado por parte del Gobierno, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, llamó al sector empresarial a “cerrar filas” con el Gobierno del Estado y no dejarse llevar por críticas que, aseguró, buscan “vender espejitos”.

Chávez aseguró que en los estados gobernados por Morena “no hay presupuesto, hay totalitarismo y no existe democracia, mientras que en Chihuahua la administración de la gobernadora María Eugenia Campos ha reducido la deuda en más de 30% en tres años, pese a contar con menos recursos federales, además de mantener obra pública”.

Por ello, sin mencionar a Baeza directamente pidió al sector empresarial a que “no caiga en la trampa de Morena, que antes de criticar se informe y valore los resultados”.

Advirtió que rumbo a 2027 está en juego “cómo vemos nosotros al estado y cómo lo quieren ver desde el centro del país”, y acusó que “el senador (Javier) Corral pertenece al cartel Tabasco que intenta imponer un régimen en Chihuahua, pero no lo vamos a permitir”.