Van contra ‘Punto Médico’ por estafar con vacunas Covid

Noticias de Chihuahua.- La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COESPRIS) hace aproximadamente un mes y medio había clausurado la clínica “Punto Médico”, propiedad del Dr. Luis Ángel Favela Suárez, quien es acusa de supuestamente ofrecer y aplicar vacunas contra el Covid-19 en 15 mil pesos.

La vocera de la COESPRIS, Karina Armendáriz informó que la dependencia dio vista a la Fiscalía General del Estado para que investigue al médico, esto luego de que a través de su pagina de Facebook ofreciera abiertamente la venta y aplicación de la vacuna.

Por tal motivo la COESPRIS pidió a la ciudadanía denunciar al médico señalado, en caso de haber sido victima de dicho fraude a fin de que la Fiscalía reúna todas las pruebas necesarias en contra de Luis Ángel Favela Suárez.

La clínica Punto Médico ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre numero 411 recibió una visita por parte de la COESPRIS para determinar si estaban ofreciendo la vacuna, sin embargo al revisar al área de farmacia no encontraron nada, pero aun así procedieron a la clausura debido a varias irregularidades.

La clínica Punto Médico

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x