“Abrimos una mesa de negociación para revisar la demanda de prestaciones. De entrada les digo, de los 65 millones de pesos, nosotros debemos 6, la Federación debe 59”, aclaró respecto a un pliego petitorio del sector federalizado, mismo que ya están atendiendo los titulares de la Secretaría de Educación y de Servicios Educativos del estado de Chihuahua.

Dijo que ha pedido revisar muy bien cada una de las demandas y manifestó su confianza en que este asunto no vaya a escalar “ya que es un signo muy contradictorio de todo lo que veníamos avanzando”.

Corral expresó su deseo de que realmente en el pielgo petitorio de la Sección Octava haya preocupación genuina por el tema de prestaciones “y no vaya a haber ahí otro tipo de peticiones que nos regresen a un esquema que no queremos”.

“Lo que queremos es que haya un sindicato muy fuerte. Y que la autoridad educativa también sea muy fuerte. Que cada quien tenga ampliamente delimitadas sus funciones y el papel que tiene que hacer por la educación en Chihuahua”, expresó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x