Pide Corral pasar diciembre tranquilo

 Chihuhua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, informó que revisará con el Consejo Estatal de Salud el comportamiento de la pandemia por COVID-19 a raíz de las nuevas medidas del semáforo rojo modificado y reiteró que decididamente, sí funcionaron los súper cierres de dos fines de semana para bajar el nivel de contagios.

Sin embargo, hizo un llamado a mantener el esfuerzo colectivo, ya que solo estando juntos se lograrán las metas, como la que ya se vio de cómo desciende el nivel de contagio en el estado de Chihuahua, “pero ahora hay que tener mucho cuidado en que lo siguiente que se haga, sin apresurarse”.

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal expresó su preocupación por que se acercan las fiestas decembrinas, donde las familias buscan encontrarse y más después de todo este tiempo de pandemia.

Externó que lo que hay que cuidar es que no vuelva a ocurrir lo que pasó el 10 de mayo y el 15 de septiembre, que fueron dos días en que la ciudadanía se descuidó con respecto a las medidas.

“Lo que les puedo decir y con enorme orgullo por la sociedad chihuahuense, es que nuestros dos súper cierres, como les llamaron, por supuesto que funcionaron, claro que tuvieron un impacto positivo en el nivel de contagio”, expresó en la entrevista.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x