El edil del Partido Nueva Alianza, indicó que es necesario evitar que personas que se dedican a robar aprovechen que las aulas se encuentran vacías y sustraigan aparatos de aire, computadoras u otro material que posteriormente afecte las labores de alumnos y maestros.

“Ya vimos que apenas empezó el periodo vacacional y personas sin escrúpulos comenzaron a hurtar herramientas necesarias para el adecuado desempeño escolar; esto es lamentable, por ello pedimos respetuosamente al titular de la DSPM que nos ayude a conservar intactas las escuelas para beneficio de todos los chihuahuenses”, indicó Álvarez Valdez.

Reconoció la labor que históricamente ha realizado la Dirección de Seguridad Pública mediante el reforzamiento de los rondines en periodo vacacional, por lo que reiteró la necesidad de que de nueva cuenta se intensifique la vigilancia diaria por parte de los elementos policiacos.

“En Chihuahua tenemos un clima muy extremo, necesitamos conservar aparatos de aire, calefactores, pero también toda la tecnología e infraestructura que hemos ido logrando con tanto esfuerzo en las escuelas; a fin de cuenta es una inversión que debemos cuidar por el bien de nuestros hijos”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x