Pide diputado paciencia en el tema del agua

Chihuahua.- Sin decir cómo ni cuándo, el coordinador del grupo parlamentaria de Morena Miguel Colunga llamó a los productores de la región Sur del estado, y a la sociedad en general, a tener paciencia porque “las cosas se van a resolver”.
Además de reprochar las manifestaciones y sobre todo los sucesos violentos que sucedieron den Delicias, hizo un llamado a todas las partes involucradas a “retomar el rumbo, a que se pongan las cosas en su justa dimensión y que tengamos paciencia, las cosas se van a resolver”, porque con las lluvias será posible tener agua”, prometió.
Agregó que las acciones de vandalismo no tenían sentido “tanto por un lado como por el otro. Estos temas hay que tratarlos con madurez y con mucha información y siempre tratando de dialogar y llegar a acuerdos”, a pesar de que se señalaron a algunos diputados y funcionarios de agitar a la población, y a algunas personas ajenas de crear la violencia.
Por ello, dijo que estas acciones en nada favorecen “a nadie nos ayuda irnos a los extremos, a radicalizar y llegar a situaciones que generan violencia”, por lo que aceptó que pudo haber habido algunos agitadores en la protesta de los productores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x