Destacaron que presumen la presencia de una banda de secuestradores que ha estado operando en esta zona y otras regiones de Chihuahua y aún no han sido localizados por la autoridad y ante ello, el riesgo de ser víctima de este delito, está latente.

La falta de información en cuanto a los avances de la investigación del crimen contra el joven Enns, preocupa a los integrantes del Observatorio Ciudadano, pues cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima.

Ante ello, han optado por pedirle de manera directa a sus integrantes y el resto de los empresarios, para que extremen precauciones, aumenten sus sistemas de seguridad y tomen mayores medidas para evitar caer en este tipo de delitos.

Además del secuestro, en la ciudad se han registrado robos con violencia, no solo en la colonia Progreso, sino en el Fraccionamiento San Antonio, en donde los criminales ingresan a las viviendas, van armados, roban a las familias y en dos casos han reportado asalto sexual, lo cual también representa motivo de alerta para el FICOSEC.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x