Pide Maru reunión urgente con varios secretarios de Javier Corral

Noticias de Chihuahua. – La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos solicitó a tres secretarios del gabinete de Javier Corral Jurado reunirse con ella la próxima semana a fin de comenzar a trabajar con algunas mesas temáticas en el periodo de transición de la actual administración.

Maru Campos Galván busca reunirse a partir del 30 de junio con el secretario General de Gobierno, Fernando Mesta, con el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y con la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas.

Además, Maru Campos está solicitando otras dos reuniones en materia de seguridad con el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel y con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz a fin de conocer a detalle la condición que guarda el Estado en materia de seguridad.

Hasta el momento el Gobierno del Estado no ha emitido algún posicionamiento en torno a si permitirá a sus secretarios acudir a dicha mesa de trabajo temáticas agendadas a partir de la siguiente semana.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x