«Urge que camioneros cumplan horarios y luego que pidan aumento»: comerciantes

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.- Los comerciantes y dueños de empresas ubicadas en el Centro Histórico están solicitando a las autoridades que antes de pensar en un aumento a la tarifa del transporte público, hagan cumplir a los camioneros con los horarios establecidos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Zona Centro, Ricardo Perea García hizo un llamado a las autoridades y a los dueños de camiones a que hagan cumplir los horarios de las rutas alimentadoras, denunciando que en la mayoría de las ocasiones se «cortan» más temprano de lo habitual.

Ricardo Perea explicó que al cortar la circulación de los camiones antes de tiempo provoca afectaciones en la economía del Centro Histórico, ya que los negocioso y comercios tienen que cerrar mucho antes de lo previsto.

Lo anterior al señalar que al menos un 60 por ciento de sus trabajadores utilizan el transporte público, por lo que deben dejarlos salir antes de la hora establecida para que puedan alcanzar el transporte público, ya que de lo contrario deben pagar transportes más caros como Ubers o taxis.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x