Piden ayuda para localizar a Esmeralda Mendoza

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activo el día de hoy la segunda fase del Protocolo Alba para localizar a la joven Esmeralda Mendoza Meraz, de 16 años, la cual, este pasado mes de junio salió de casa de su padre y ya no regresó.

La madre de la menor se dio cuenta de la ausencia de su hija, luego de que al pretender tener contacto con ella, el padre de la joven le informó que desde días pasados se había ido de la casa y que el imaginó que estaba con ella.

Por lo anterior, acudieron a presentar el reporte correspondiente ante esta autoridad, y en base a los datos aportados, personal de la Unidad de Ausentes y el equipo técnico del Protocolo Alba iniciaron su búsqueda.

Actualmente, agentes investigadores realizan trabajo de campo esperando obtener información que conlleve al paradero de Esmeralda Mendoza Meraz.

Como seña particular, la joven tiene una cicatriz cerca de la ceja derecha, dos percing en la boca y tiene los dientes manchados.

Para cualquier información al respecto puede comunicarse a los teléfonos 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien al 01800 838 6066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x