Piden ayuda para localizar a estas personas

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado pide a la ciudadanía apoyo para localizar a dos hombres con reporte de desaparición en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los hombres se trata de un hombre identificado como José Jesús Villanueva de 45 años de edad, desaparecido el pasado 24 de octubre alrededor de las 8:30 horas.

Al momento de su desaparición vestía su uniforme de corporación privada de policía, camisa azul, pantalón azul marino y botas negras.

Como señas particulares tiene una estatura de 160 centímetros con un peso de 80 kilogramos, tez pálida, complexión regular, cabello regular, lacio entrecano y ojos cafés.

El segundo de los hombres es identificado como Felipe Silva Chairez de 48 años de edad, desaparecido en la colonia Adolfo López Mateos y fue visto por última vez el día 26 de octubre cuando salía de su domicilio rumbo a su trabajo, sin embargo este no llego a laborar.

El último día que fue visto vestía una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros, además de que llevaba una cachucha de color negro.

Como señas particulares tiene una estatura de 157 centímetros con un peso de 68 kilómetros, tez trigueña clara, complexión fuerte, cabello escaso lacio entrecano, ojos café oscuros, además de que lleva un tatuaje en la espalda de un par de manos sujetando un rosario y otro más en la parte del hombro con la leyenda Francisca.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de amabas personas puede comunicarse a los teléfonos 629-33-00 extensiones: 56455 y 58132.

Related Post