Piden ayuda para localizar a Luis Ángel Castro Favela

Ciudad Juárez.- A casi dos meses de la desaparición del menor Luis Ángel Castro Favela, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del adolescente de 15 años.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que el reporte por desaparición Luis Ángel recién le fue entregado para su difusión, como parte del protocolo interno de esta Fiscalía para hacer públicas las pesquisas de ausentes.

El menor contaba con 15 años, 5 meses y 13 días la última vez que fue visto por sus padres.

El 8 de septiembre cerca de las 6 de la tarde Luis Ángel se fue a jugar al parque con dos amigos y yo no regresó a casa, ubicada en la colonia Parajes de San Isidro, al poniente de la ciudad.

Ese día vestía un short de mezclilla, camiseta azul y tenis de la marca Vans en color negro.

La familia de Luis Ángel Castro Favela lo describió como una persona de tez trigueña, cabello abundante ondulado, de 1.70 metros de estatura y un peso estimado en los 60 kilos.

Si usted cuenta con datos que permitan la localización de Luis Ángel Castro Favela, de 15 años, favor de comunicarse a los números gratuitos: 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o al número 629-33-00, extensiones: 56455 y 58132.

También se puede hacer llegar información a través del portal www.pasaeldato.gob.mx.

Related Post