A decir del diputado priista Carlos Sarabia, entre los reclamos que los diputados del PRI hicieron al Presidente en una reunión privada que sostuvieron esta tarde fue el pobre desempeño de los delegados de todas las dependencias federales, quienes no hacen su trabajo y por ello, no se promueven las reformas estructurales ni los logros del Gobierno de la República.

Ante esta situación – argumentó Sarabia -el gobierno federal está muy alejado de sus diputados y la mala actuación de los delegados federales abona a la mala imagen que se tiene del Ejecutivo.

“Necesitamos más acercamiento del gobierno, aun siendo diputados priistas hemos estado alejados del gobierno, nosotros defendemos la política del Presidente pero hay personas que no lo hacen así y es lamentable porque trabajan en su gobierno. Hoy México tiene una percepción negativa del presidente, Enrique Peña Nieto ha sido un buen presidente, pero todos hemos descuidado esa parte, pero los delegados que son sus empleados directos lo han hecho peor. Así de claro, y hoy nos dijo que va a ver qué está pasando, porque el primero en un estado que debe defender al gobierno del presidente son los delegados federales y no lo están haciendo, si no sirven que se vayan”, señaló Sarabia, diputado por Oaxaca.

Por su parte, el legislador priista Javier Guerrero, destacó que la reunión realizada en Los Pinos, de cara al próximo periodo de sesiones, fue cordial, de acercamiento con el presidente Peña, donde prometió revisar muy bien el trabajo de los delegados federales en los estados para que realmente respalden las políticas públicas de la administración federal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x